sábado, 13 de diciembre de 2014

Día 5 


Hoy quiero dejar atrás una etapa de mi vida que supongo que ya no volverá nunca. Esta va a ser la ultima entrada que voy a publicar en este blog, por eso va a ser mas larga que las demás entradas ya que quiero explicar unas cuantas cosas, con esto no quiero decir que vaya a dejar de escribir, tengo varios proyectos en mente, pero hoy finalizo "La historia de una vida". Y si, he intentado plasmar una época de mi vida, intensa, bonita, pero al final, el amor es como un abismo, cuando piensas que estas volando, te puedes caer. Y sé que no se puede ser fuerte, con alguien que es tu debilidad, pero hay que intentarlo y tirar hacia delante como la marea, como el viento, como el tiempo...

Este blog me ha ayudado a tirar hacia delante, escribir lo que siento me ha echo de alguna manera madurar y darme cuenta de algunas cosas que antes, veía nítidas. A esta chica no la voy a poder sacar de mi corazón nunca y siempre tendré un cariño muy especial hacia ella, pero tengo que olvidarme de ella, aunque no quiera. Lo mejor seria poner tierra de por medio, pero eso sería una locura, en otras condiciones pondría tierra de por medio, pero ahora no puedo. Estoy bien por unos minutos, luego recuerdo todo de nuevo y las lagrimas vuelven a aparecer, seguramente cometí varias estupideces y me lamento de veras de que todo haya terminado así, y de haberlo sabido, te hubiera besado cada segundo que estaba contigo aunque en ese momento sonara prematuro, y hoy por hoy puedo decir que me termino gustando mas de lo que me imaginé.

Y es que siento que ha llegado el momento, el momento que debo de aceptar que te has ido para siempre y puede que mi error sea intentar sacarte de la cabeza cuando todavía no has salido de mi corazón, pero es que eres tú, tu mirada, tu sonrisa, tu locura, tus caricias, tus gestos, tu pelo, en fin, toda tú, has calado en mi interior. Es irónico decirle a todo el mundo que sean fuertes y que tiren hacia delante, mientras tu te hundes, y quiero que sepas una cosa, te quiero, y no te quiero solo para un rato, te quiero para todos los días, te quiero junto a mi, quiero que seas la persona por la cual yo me levanto cada mañana y quiero que seas mi motivo para sonreír y ser yo el tuyo, parece imposible mientras estés con otra persona, pero es lo que quiero. Y a día de hoy no se que es peor, si el hecho de que tú nunca me has querido o que yo te siga queriendo.

No puedo terminar este blog sin decirte que me hiciste muy feliz, que llenaste mi vida de luz, que todos los momentos no los voy a olvidar nunca y aunque puede que me equivoque contigo, me volvería a equivocar. Y se que un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo se, porque lo he intentado, ni tampoco un millón de lagrimas, lo se, porque he llorado hasta no poder más, nuestros momentos de ayer duraran toda una vida. 

Posdata: Me da igual el tiempo que puede que pase, me da igual las circunstancias, solo quiero decirte que, si algún día necesitas algo de mi, que te ponga una tirita, que te de algún consejo, lo que sea, aunque no sea como antes, de alguna manera voy a estar cuidándote, no lo olvides.

Por ultimo quiero agradecer a todo el mundo que haya leído mi blog y me haya dado ánimos, vosotros sois los que hacéis que mi sonrisa brille por momentos, muchas gracias a todos, de corazón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario