miércoles, 3 de diciembre de 2014

Día 4


Quiero empezar diciendo que me gusta mi vida, tal y como es, la mayoría de la gente que me rodea, mi ciudad, en fin, me gusta, no me puedo quejar, pero anoche me paré a pensar y me pregunté que hubiera sido de mí si viviera en otro lugar, me rodeara con otras personas completamente diferentes, ¿ Alguien me puede asegurar la felicidad en otro lugar ? Tal vez si, tal vez si hubiera nacido en otro lugar seria igual de feliz. He conocido personas que me han marcado muchísimo y que probablemente aunque pasen los años, a esas personas no las vais a olvidar nunca, unas, por suerte o por desgracia, ya no forman parte de tu vida, ya no hay la confianza que se tenía antes, pero otras, van a estarlo siempre en tu vida. Y me imagino que todo el mundo que lea esta entrada en este blog le pasará lo mismo, todos tenemos a una persona como mínimo que la recuerdas con alegría pero que hoy ya no tienes esa magia que había antes, y no estoy hablando de chicas ni chicos, estoy hablando en general, no tiene porque ser una ex novia, hay amigos que también se distancian, y también puedes tener esa sensación. Solo sé, que el tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer cuando jugaba al fútbol en el patio del colegio, cuando coleccionábamos cromos o tazos de pokemon, cuando nos levantábamos temprano para ver los dibujos, como cuando nos compraban todos los caprichos que queríamos siempre que podían comprárnoslos, como cuando no importaba como íbamos peinados ni vestidos porque nos peinaban y nos vestían nuestras madres, o como cuando tus abuelos te levantaban el pequeño castigo que te habían puesto tus padres, esas cosas son eternas, esas cosas no van a volver y bueno, no puedo contar mi infancia ya que me tiraría mucho tiempo, pero lo que quiero explicar es que el tiempo pasa, mucho mas rápido de lo que nos damos cuenta, pero a la vez, nos queda mucho por vivir si todo sigue su curso, me quedan dos meses para cumplir los 18, ¿ Quién lo diría ?  Y nadie me puede asegurar esto, pero seguramente me quede por vivir mas de el doble y puede que el triple de lo que he vivido todavía, no de la misma manera, no voy a volver a cumplir 15, ni 16, lo que quiero decir es que vienen experiencias nuevas, quizás no tanto, pero en parte si.

Hay veces en esta vida donde tienes que elegir un camino, una dirección, y siempre en la vida, los caminos que estén peor, con mas baches, mas curvas, los caminos mas difíciles de atravesar, estoy seguro de que ese será el camino que debas elegir. Yo soy una de esas personas que no les gusta lo fácil, que piensa que lo regalado no vale la pena, pienso que cuanto mas te cueste, mas placentero será el día de mañana cuando disfrutes de tu éxito, porque el esfuerzo de hoy es el éxito del mañana. Hoy no me voy a extender mas, pero antes de finalizar con esta entrada quiero mandar un fuerte abrazo a una persona que no esta pasando uno de sus mejores días, no veo necesario decir nombre ni motivos solo quiero decirle a esa persona que aquí me tienes para todo, porque eres una persona que no me vas a faltar nunca al igual que yo a ti, espero que pase todo rápido, ya lo sabes todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario